Grupo Huloma

Somos garantía de calidad

Nos avalan más de 40 años de experiencia en el sector

empresas del grupo huloma

Sobre el Grupo Huloma

Huloma S.A. nace en el año 1978, marcada por una gran vocación de progreso, y pronto se constituye como referencia en el sector de la construcción y promoción inmobiliaria.

Contamos con más de treinta años de continuada actividad empresarial, que nos han llevado a la construcción y promoción de más de mil naves industriales, superficies comerciales, urbanizaciones, viviendas, estaciones de servicio, hoteles, siempre con nuestro lema “la calidad”.

El respeto por el cliente es la filosofía fundamental por la que trabaja todo el equipo humano de 

Construcciones HULOMA. Por ello, disponemos de diferentes departamentos tales como el de administración y ventas, técnico, comunicación y recursos humanos y jurídico, para que de esta forma podamos ofrecer el mejor servicio a las diferentes necesidades de nuestros clientes.

Los detalles de cada una de las obras firmadas por HULOMA son cuidadas al máximo, empezando por la calidad de las mismas, pues contamos con la ventaja competitiva de tener una alta calidad en nuestro equipo y una excelencia técnica e innovación en cada proyecto, siguiendo por el cumplimiento en las fechas de entrega, otorgando al cliente seguridad y confianza en la post venta.

En definitiva, Construcciones HULOMA con su visión de futuro, construye nuevas formas de vida haciendo realidad los sueños de muchas personas. Construir y promover es un bello y satisfactorio oficio, un apasionante trabajo, del que damos cuenta en las siguientes páginas en las que mostramos algunas de nuestras realizaciones.

Actualmente somos una empresa de referencia en todos los ámbitos donde realizamos nuestra actividad por haber sabido aplicar los conocimientos de la tradición a la iniciativa de una empresa moderna y joven, generando empleo y mejorando la calidad de vida de la población.

Trayectoria

Desde nuestro nacimiento en 1978, HULOMA no ha parado de crecer y se ha convertido en un referente en la promoción de viviendas y naves industriales.

Seriedad

Nuestra filosofía de empresa esta basada en la Seriedad y la Transparencia, un compromiso con todos nuestros clientes donde no existe la letra pequeña.

Calidad

Nuestro secreto se esconde tras la Calidad, no solo la de los materiales que empleamos, sino también en los procesos de construcción que nos diferencian.

Somos patrocinadores y colaboradores oficiales de

pdeport