Alquiler de nave Industrial en Numancia de la Sagra (Toledo)
Nave M15 en Pol. Ind. Villa de Azaña.

Alquilado

Anterior
Siguiente
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Alquiler de nave industrial

600€ + IVA al mes

Disponible Nave Industrial número M15 situada en el Polígono Industrial Villa de Azaña (Numancia de la Sagra, Toledo) con una superficie de 197 m2.

Disponemos de naves industriales de obra nueva, tanto en compra como en alquiler. Se encuentran ubicadas dentro del Parque Empresarial Villa de Azaña, en Numancia de la Sagra (Toledo), una de las zonas industriales más importantes de la provincia de Toledo, ya que cuenta con más de un millón de metros cuadrados de suelo industrial, pegado a la autovía A-42, Madrid – Toledo.

Actualmente ya más de 200 empresas, desarrollan su actividad en este parque empresarial, muy próximo a los núcleos urbanos de Yuncos y Numancia de la Sagra, contando con actividades de toda índole dentro del sector logístico, alimentario, industrial, servicios, etc.

localización

El polígono industrial Villa de Azaña se encuentra en Numancia de la Sagra (Toledo), una zona en pleno auge económico y con una conexión excelente al encontrarse junto a la autovía A-42, a tan sólo 20 minutos de Madrid y Toledo.

Te informamos sin compromiso

Somos patrocinadores y colaboradores oficiales de

pdeport